Leonardo Hernández, nació en una familia taurina es hijo del rejoneador Leonardo Hernández y Rocío Narváez, gran aficionada.Leonardo, es el mayor de tres hermanos; María y Nicolás. Para él,son sus mejores amigos y forman una piña y se apoyan en los malos momentos pero también celebran juntos los triunfos que por fortuna son muchos. NONAYO como se le conoce entre familia y amigos,es un chico tímido y de una educación esquisita. Ha pesar de su juventud este año ha conocido las dos caras del toreo a caballo por el apartoso accidente que le ha privado de la visión del ojo derecho.Aun así,ha demostrado que con ganas e ilusión se consigue el sueño que uno desea.Reaparecio justo al mes y demostró que estaba mejor preparado que antes del accidente.Terminó su gran temporada con triunfos y plazas de gran categoría como;Madrid,Barcelona,Córdoba, Ronda,Nimes y muchas más.
Antonio Ferrera nació en Ibiza el 19 de febrero de 1977 pero está afincado en la localidad pacense de Villafranco del Guadiana y se considera extremeño a todas luces. Ferrera se ha convertido en uno de los toreros de la región más queridos por la afición, merced a sus triunfos en el albero y a su entrega siempre que se viste de luces.
Debutó en público el 15 de agosto de 1993 en la localidad francesa de Dax, con novillos de Baltasar Ibán. Debutó con caballos el 5 de febrero de 1995 en Zaragoza, con novillos de Sánchez Arjona y La Quinta y Mari Paz Vega y Luisito en el cartel. Debutó en Las Ventas el 21 de abril de 1996 con novillos de La Quinta, tarde en la que sufrió una grave cornada y acompañado en el cartel por Niño Belén y Carlos Pacheco.
Tomó la alternativa el 2 de mayo de 1997 con toros de Victorino Martín, actuando como padrino Enrique Ponce y ejerciendo como testigo Pedrito de Portugal. Confirmó su alternativa en Las Ventas dos años después, el 28 de marzo de 1999 con toros de Carriquiri y Miguel Rodríguez como padrino y Javier Vázquez como testigo.